Lámpara Arena Movediza

Lámpara Arena Movediza

$1,999.00

Acerca de este artículo

  • Lámpara de mesa de arena móvil: lámpara de noche única, pintura de mesa de arena combinada con lámpara de mesa, utilizada como lámpara de mesa por la noche, se puede colocar en interiores durante el día como una gran decoración.
  • Variedad: pintura de arena simple y dinámica, cada vez que gires el marco de arena dinámico, obtendrás una imagen diferente. Mirando la playa que cae y el paisaje siempre cambiante, te sentirás extra calma y relajada
  • Alta calidad: la pintura de arena dinámica LED está hecha de vidrio transparente, con colores brillantes y capas claras. Cuando la arena se mueve, tiene un excelente efecto 3D. Cristal acrílico transparente de alta calidad con luz suave.
  • Ámbito de aplicación: la lámpara de escritorio LED es simple y hermosa en apariencia, creativa y se puede utilizar en diferentes lugares. Adecuado para sala de estar, dormitorio, estudio, hotel, habitación de invitados, pasillo, etc.
  • Regalo exquisito y elegante: la pintura artística de arena movediza es un regalo elegante para amigos y familiares, colegas. Es un regalo ideal para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, etc.
Categoría:

Descripción

Descripción

1. Diseño novedoso, la arena movediza gira lentamente hacia abajo, formando lentamente el desierto, océano, montañas y otras escenas, lo que es agradable a la vista.

2. Fuente de luz LED, sin parpadeo, protección ocular Azul. Base estable con cojín suave para evitar arañazos en el escritorio.

3. Diseño moderno y elegante, adecuado para diversas ocasiones, como dormitorio y sala de estar, pasillo, mesita de noche.

Especificaciones:

Fuente de Luz:LED

Brillo: tres niveles de brillo.

Tamaño: 10.079 x 11.142 in.

Aplicación: sala de estar, dormitorio, comedor.

El paquete incluye:

1 lámpara de mesa creativa con pintura de arena.

Precaución:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.

2. Puede haber una diferencia de 1 a 1.2 in debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición. ¡Gracias!

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámpara Arena Movediza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.